Política de Devolución SENTITEBELLA TIENDA ONLINE

 Política de Devolución aplicables al uso del sitio web. Gracias por visitar la página de Política de Devolución y Reembolsos de SentiteBella.uy.

Cambios de Productos en Tiendas de SentiteBella Tienda Online

Usted tendrá la opción de proceder con el cambio de producto en tiendas de SentiteBella Tienda Online cumpliendo las siguientes condiciones: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales, (iii) estar en el lapso de los 30 días corridos una vez recibido el producto, (iv) presentar la factura impresa al momento de Cambio. Restricciones: Ø Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero.

Devoluciones de Pedidos

Para hacerlo, deberá contactarse con nuestro departamento de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online, a fin de que se autorice su solicitud., siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales, (iii) estar en el lapso de los 2 días corridos antes indicado. Si no nos devuelve los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación. Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online, quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico. La devolución de producto será identificada en la llamada con nuestro departamento de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online: (i). SentiteBella Tienda Online solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (180 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprados en los Sitios web de SentiteBella Tienda Online y cuente con la respectiva factura de compra. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto llamando a nuestro departamento de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico. Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida por el área de calidad quien dará el visto bueno en representación de SentiteBella Tienda Online para aprobar el reembolso o rechazo. En caso de que el/los productos/s devuelto/s por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de su recepción.

Instrucciones para Devolución de Producto

Ud. deberá comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online para que registre y autorice su solicitud de devolución, indicando el domicilio de retiro del producto o bien la sucursal del proveedor logístico desde donde desee realizar la devolución del producto. En este último caso, una vez autorizado por SentiteBella Tienda Online, se le emitirá una Orden de Admisión que deberá imprimir y llevar a la sucursal seleccionada. En cualquiera de las dos alternativas, Ud. deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregar en la sucursal seleccionada, junto con la documentación que SentiteBella Tienda Online le indique. SentiteBella Tienda Online se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número o enviarnos un correo electrónico a la siguiente información: Ø Teléfono Servicio al cliente SentiteBella Tienda Online solo mensaje whatsApp : 094391211 Ø Correo electrónico: sentitebellamvd@gmail.com

Observancia de las Política de Devolución

Estas Políticas de Devolución y Rembolsos estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Si cualquier parte de estas Políticas de Devolución deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. SentiteBella Tienda Online puede modificar estas Política de Devolución en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Información de Contacto

SentiteBella Tienda Online y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente SentiteBella Tienda Online o escríbenos un correo a la siguiente dirección: SentiteBella Tienda Online Colorado 1659, CP11800 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.Teléfono Servicio al cliente SentiteBella Tienda Online solo mensaje whatsapp: 094391211. Correo electrónico: sentitebellamvd@gmail.com.