Hacemos envíos GRATIS a todo el país para compras mayores a $3000. Para compras menores, el envío será de $250 a pagar al momento de la compra. Para el interior lo realizamos por DAC y en Montevideo enviamos por nuestro propio servicio de cadeteria.
Por alta demanda, momentáneamente las entregas en Montevideo serán de 2 a 5 días hábiles y en el interior del país hasta 7 días hábiles.
Tiempos de Entrega
SentiteBella Tienda Online realizará la entrega en la dirección que usted ingresó dentro del territorio Uruguayo ingresado en los sitios web de SentiteBella Tienda Online. SentiteBella Tienda Online sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles en los sitios web de SentiteBella Tienda Online. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de aproximadamente 9 días hábiles posterior a la confirmación de compra y una vez acreditado el pago. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesada. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a SentiteBella Tienda Online una notificación de incumplimiento.
Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor no puede culminar con la entrega de pedido en su domicilio. Existen varias razones tales como: domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros. En caso de que suceda una excepción en la entrega, por favor comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online para solucionar su caso a la brevedad. El proveedor logístico tiene por contrato obligación de cumplir con 2 (dos) intentos de entrega, cada uno en días diferentes, y un último intento adicional antes de su devolución. Para cada intento fallido debe el proveedor logístico deja un Aviso de Visita en tu domicilio. Posterior al intento adicional de entrega no exitosa, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 7 (siete) días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a SentiteBella Tienda Online. Las condiciones de entrega de producto en sucursal del proveedor logístico son: (i) presentación del Aviso de Visita y (ii) documento de identidad. En caso de NO presentarse el destinatario titular, se debe de presentar carta poder con copia de la identificación del destinatario así como copia de la identificación del apoderado. Si SentiteBella Tienda Online descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en los Sitios web de SentiteBella Tienda Online, en todo o en parte, SentiteBella Tienda Online tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SentiteBella Tienda Online le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago. Para iniciar el proceso del Reembolso favor comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente de SentiteBella Tienda Online.